“Cada vez viene más gente y consulta, estamos sorprendidos y muy gratificados de la aceptación que tiene esta decisión adoptada por el gobierno. La modalidad brinda mucha comodidad a los jubilados o a los que están por serlo ya que en las oficinas móviles contamos con la misma información que casa central” explicó la asesora del IPS, Amelia Colman.
El asesoramiento se realizó en la casa de la cultura de Goya ubicado en Juan Esteban Martínez 689 y estuvo a cargo de tres profesionales del Instituto de Previsión Social. Uno de los principales beneficios de las oficinas móviles es que los que están en condiciones de jubilarse reciben asesoramiento y de esa forma evitan los intermediarios.
La descentralización llevada adelante por el IPS permite concurrir en forma semanal a las diferentes ciudades de la provincia. “Ayer estuvimos en Bella Vista y Paso de los Libres y ya fuimos a Curuzú Cuatiá, Sauce, Bella Vista, Caá Catí, Saladas, San Luis del Palmar, Santa Rosa, Esquina, Monte Caseros, Ituzaingó y Santa Lucía” contó Collman.
La abogada del IPS adelantó que en los próximos días estará terminado y disponible el cronograma de recorrido de las oficinas móviles para el mes de setiembre.” Por la gran demanda que tenemos vamos a aumentar la presencia de las oficinas móviles en toda la provincia” sostuvo Colman.
La atención de puertas abiertas del IPS no solo se implementa en nuestra Provincia, sino también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde también pueden efectuar similares trámites a los que se realizan en las oficinas móviles.
0 comentarios:
Publicar un comentario