Una veintena de farolas ubicadas sobre la avenida costanera “General San Martín” fueron recuperadas, como así también se dispusieron las respectivas protecciones antivandálicas y se colocaron nuevos cables en aquellos lugares donde se requería. Estos trabajos, que también se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad, están a cargo de la Dirección General de Electrotecnia de la Comuna capitalina.
El titular del área, ingeniero Julio Mendoza brindó detalles de las tareas realizadas en la tarde de ayer sobre la mencionada avenida. “Además de colocar luminarias en las farolas que lo requerían, recuperamos artefactos, es decir, colocamos cables nuevos en donde se han robado. También instalamos protecciones para evitar que se reiteren los robos de las luces”, dijo.
Por otra parte, Mendoza comentó que la Comuna atenta a los reclamos de los vecinos que viven detrás del predio de la terminal de ómnibus, en la zona por donde transitaba el ferrocarril Urquiza, dispuso la reparación de 2 torres de luz que permitieron iluminar dicho sector y evitar así los constantes robos. Asimismo, en el barrio Ongay se repusieron 15 lámparas de sodio, a lo largo de la calle Nicaragua.
Por Maipú
Los trabajos de Electrotecnia también se trasladaron sobre la avenida Maipú; donde en una distancia de 3 kilómetros se colocaron más de 40 artefactos lumínicos; en el acceso al barrio Esperanza, a lo largo de 2 kilómetros, unas 15 luminarias. En el Trujillo, Mendoza comentó que además de renovar las luces de la plaza, se pintaron y repararon los juegos que en ella se encuentran.
Por otra parte, el ingeniero señaló que en el acceso al barrio Doctor Montaña ya se colocaron las luminarias requeridas en las farolas, no obstante aún no se pueden poner en funcionamiento hasta tanto la Dirección Provincial de Energía no arregle el transformador que las alimenta.
0 comentarios:
Publicar un comentario