La Municipalidad de Corrientes a través del área de Obras Públicas y por recomendaciones de la Subsecretaría de Transportes, construyó una batería de sanitarios para el uso de los choferes de la empresa Miramar, Línea 110, en el predio del Cementerio San Juan Bautista.
Estos sanitarios fueron erigidos en virtud del acuerdo alcanzado semanas atrás entre la comuna a través del intendente Camau Espínola, la empresa y los choferes, y si bien era responsabilidad de la empresa su construcción, el municipio asumió este compromiso y resolvió la situación de precariedad sanitaria con que desarrollaban su actividad los trabajadores.
Asimismo, la Municipalidad construyó oportunamente una batería similar en el puerto, otro en la Delegación Municipal de Molina Punta, a los que los choferes pueden acceder sin restricciones, restando construir por parte de la empresa los sanitarios del barrio Ponce.
Cabe destacar que será responsabilidad de la empresa de transporte el mantenimiento, higiene y seguridad de estas construcciones, que son de dominio del estado municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario