Vilas comentó que “creo que llegamos a un buen acuerdo con Nación, en donde los productores entendieron las posiciones sostenidas por los funcionarios nacionales y donde el gobierno provincial, sigue mostrando sigue mostrando que la política de estado para el sector es generar desarrollo para producir aumentos significativos no solo en los rindes sino en las superficies sembradas del tabaco”.
Por otro lado, también se están estableciendo políticas de complementación entre los sectores para comenzar a generar una estructura productiva para los productores que permita la diversificación de la producción.
En ese sentido, el funcionario provincial destacó no solo la buena predisposición del gobierno de colaborar en este tema, sino el compromiso de los productores de incorporar paquetes tecnológicos a sus producciones para aumentar los rindes.
Además, desde los funcionarios nacionales también hubo buenas respuestas a los pedidos de los productores en cuanto al precio sostén, el mantenimiento de estrategias que permitan aumentar los rindes y aumentar también la superficie sembrada de tabaco, premiando a los productores en su esmero y esfuerzo.
Es así que Cristian Vilas manifestó en reiteradas oportunidades, todo el apoyo tanto del Gobierno provincial como del Ministerio y su Secretaria en particular para ser el receptor de las inquietudes y el permanente nexo tanto con provincia como con Nación.
0 comentarios:
Publicar un comentario