En diferentes procedimientos, los inspectores de tránsito retiraron de la vía pública vehículos en infracción. Camionetas, autos, motos, y hasta un cuatriciclo fueron depositados en el playón municipal. En algunos casos, el motivo del secuestro fue porque sus conductores circulaban en estado de ebriedad.
La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial procedió este fin de semana al retiro de la vía pública de 23 vehículos, discriminados en 18 motos, 2 autos, 2 camionetas y un cuatriciclo, cuyos conductores circulaban infringiendo las normas viales; cuyas sanciones se encuentran estipuladas en la Ley Nacional de Tránsito y en Ordenanzas municipales.
Los controles realizados por los efectivos comunales, se materializaron en varios puntos de la ciudad, en distintos turnos, afectándose para ello la totalidad de la dotación de fin de semana, que estuvo abocado además a la cobertura de diferentes servicios en lugares de gran afluencia de público, tales como el Parque Mitre, la costanera General San Martín, Juan Pablo II y el centro de la ciudad.
En tanto, en los controles con el uso de los alcoholímetros, los conductores de 2 motos, 1 camioneta y 1 automóvil no pudieron trasponer los mismos, debido a sobrepasar la mínima permitida de alcohol en sangre, por lo que sus vehículos también fueron demorados.
En todas las actuaciones se procedió tal como lo establece la normativa vigente, siendo trasladados los vehículos afectados al playón municipal de Avenida Artigas 1.100, donde quedaron en custodia con el precintado respectivo, y a disposición del Juzgado de Faltas en turno.
0 comentarios:
Publicar un comentario