Con el objetivo de retomar los vínculos hacia un accionar conjunto entre provincia y Nación, el gobernador Ricardo Colombi mantuvo este martes un diálogo con el viceministro nacional de Desarrollo Social, Sergio Berni (titular de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional) y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Gestión de la Nación, Marcelo Torres, con quienes intercambió propuestas referidas especialmente al ámbito de lo social y su incidencia en beneficio de Corrientes.
Así quedó destacado al término del cónclave del que también participó el secretario de Desarrollo Humano de la provincia, Raúl Martínez; el asesor del señor gobernador, Roberto García y el señor Eduardo Burna; entre otros referentes vinculados al área.
La reunión fue calificada de relevante, considerando la importancia que tiene para la provincia de Corrientes que, a través de la presencia de un viceministro de la Nación, se reanuden las gestiones que desde hace tiempo no se venían realizando en pro de la puesta en marcha de un accionar conjunto desde el punto de vista de lo social.
“Lo fundamental es que se trabajó mucho para llegar a esta instancia de acercamiento”, destacó García al momento valorar el trabajo de aquellos funcionarios que colaboraron para llevar adelante este diálogo, como un primer paso que “dentro de muy poco tiempo dará a luz realidades concretas”, adelantó.
En este marco, García puso de relieve que el gobernador “es una persona de una calidad humana extraordinaria, eso es lo primordial a la hora de encarar cualquier proyecto. Por ello la única bandera que sostiene todo esto es la de generar beneficios para la provincia de Corrientes y su gente”.
0 comentarios:
Publicar un comentario