miércoles, 9 de diciembre de 2009

Schneider destacó su equipo de trabajo


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Adolfo Schneider, que dejará sus funciones mañana, señaló por La Red que contó “con gente idónea y capacitada” que atendieron la problemática del dengue, fiebre amarilla, leishmaniasis y gripe A que afectaron a Corrientes durante su gestión.
Adolfo Schneider, que culminará mañana sus funciones al frente de la cartera sanitaria provincial, destacó el quipo de trabajo que lo acompañó durante su gestión. “Conté con un equipo maravilloso y eso hizo que tengamos suerte con el dengue, la fiebre amarilla, la leishmaniasis y la gripe A, y en bajar los índices de mortalidad infantil. Mi fortuna fue contar con gente idónea para llevar adelante esta tarea tan difícil pero apasionante”, dijo.

En comunicación con Bien de Radio, de radio La Red, señaló que mantuvo contacto con Julián Dindart, que será el titular del Ministerio de Salud del gobierno de Ricardo Colombi. “Seguramente el le va a dar su impronta personal, pero hay políticas implementadas que deberían continuarse”, consideró.

“La gestión en Salud se mide por indicadores concretos”, dijo y agregó que “lo fundamental es rodearse de gente idónea y capacitada que quiera trabajar por la provincia”. Además, contó que una vez alejado de las funciones públicas volverá a su ciudad natal, Santo Tomé, y retomará su profesión de cirujano.

0 comentarios: