El gobernador Ricardo Colombi realizó el cierre de la VII Jornada de Arroz 2010 que tuvo lugar este viernes en la Sociedad Rural de Corrientes, cuyo predio está ubicado sobre Ruta 12 en la localidad de Riachuelo. Allí desde ayer se realizan disertaciones sobre diversas temáticas relacionadas con este cultivo y el Ministerio de la Producción de la Provincia acompañó la misma.
En el estrado de la sala de conferencias, acompañaron al Gobernador el ministro de la Producción Jorge Vara y el presidente de la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, Cristian Jetter.
En este cierre, al hacer uso de la palabra, Colombi manifestó que “esta provincia está abierta a todas las inversiones que quieran hacerse”. Y fue contundente al referirse a “las posiciones extremas”, sosteniendo que “en lugar de defender el medio ambiente generan más pobreza”.
Dijo que “estas posturas impiden el desarrollo y las fuentes de trabajo, en definitiva impiden una mejor calidad de vida”. En contraposición, propuso encontrar un equilibrio entre las restricciones ecologistas y la explotación de recursos naturales para sí lograr un desarrollo sustentable.
Así es que el mandatario expresó su apoyo al sector arrocero, aunque aclaró que “todos los sectores de la producción tienen las puertas abiertas del Gobierno para encontrar ayuda y así sacar adelante la Provincia porque es necesario generar trabajo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario