El intendente Camau Espínola visitó en diferentes puntos de la ciudad en los que se realizaron actividades deportivas y recreativas para conmemorar el Día del Niño. Las actividades fueron organizadas de manera simultánea en diferentes barrios. La jornada se vio colmada con la presencia de miles de niños acompañados por sus respectivas familias.
Desde horas muy tempranas los chicos comenzaron a reunirse en las plazas y delegaciones municipales para participar de actividades deportivas. Distintos atractivos tuvieron los múltiples festejos. No faltaron los torneos de fútbol, vóley y básquet. Cada una de las zonas recibió además la visita de diversos eventos culturales entre los que estuvieron títeres, malabares, teatro, bailes, juegos recreativos para todas las edades y espectáculos musicales.
La presencia del grupo cultural Mundo Azul que representa el reconocido músico Joselo Schuap, proveniente de la capital misionera, llenó de ilusiones y risas a los más pequeños mientras que a los padres ofreció una excelente selección musical de la zona. Payasón y el Mago Gabriel, en cambio, supieron dibujar sonrisas a los participantes de todas las edades.
El intendente de la ciudad, junto a parte de su gabinete recorrió los festejos, para saludar a los niños y escuchar las inquietudes de los vecinos. Por su parte, el director de Cultura, Rogelio Chiappe dijo que la fiesta que vivieron hoy los correntinos fue organizada por toda la estructura municipal dado el trabajo conjunto que realizaron las distintas áreas. “No hubo un área específica sino que cada una de la ellas aportó su apoyo para que hoy, 8 barrios de la ciudad puedan vivir una jornada en la que el deporte, la cultura y el esparcimiento fueron los protagonistas”, dijo.
Algunos de los barrios en los que se realizaron los festejos fueron, Laguna Brava, 17 de Agosto, Molina Punta, Parayuí, Laguna Seca, Mil Viviendas, Quilmes y Cambá Cuá.
0 comentarios:
Publicar un comentario