
Este viernes en el Salón Auditorio del Hospital Ángela I. de Llano se llevó a cabo el lanzamiento del Programa ANMAT Federal para control de alimentos, en el marco del “XIII Foro de Autoridades Sanitarias Bromatológicas Municipales y de la Provincia”. Desde el Ministerio de Salud Pública destacan la importancia de la participación activa y coordinan las acciones para el funcionamiento efectivo de las Áreas Bromatológicas.
El subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo fue el encargado de la apertura. “Quiero darles la bienvenida y el saludo en nombre del señor Gobernador y del Ministro Julián Dindart, agradecer la presencia y el esfuerzo que están haciendo de viajar y estar acá, ya que es muy importante este encuentro”. Asimismo agradeció a los referentes nacionales y destacó el compromiso del equipo de trabajo de los distintos municipios de la Provincia.
Por su parte el director general de Auditoría y Fiscalización Sanitaria, Luís Pérez, agradeció la convocatoria e instó a que sea una jornada de trabajo provechosa para el fortalecimiento de acciones. “Estamos todos involucrados como ciudadanos en este tema y debemos realizar acciones en conjunto”, manifestó.
Del encuentro participaron directores e inspectores del Área de Bromatología de los distintos municipios. Entre otros temas, se abordó la implementación, tratamiento y pasos a seguir para efectivizar el programa de control de alimentos en la Provincia. Asimismo se consensuó sobre temas prioritarios a trabajar implementados en el marco del programa ANMAT acordado por el Ministro de Salud Pública, Julián Dindart, en la reunión COFESA de Santiago del Estero.
0 comentarios:
Publicar un comentario