De la misma participaron la titular de la empresa adjudicada Mecar Construcciones, Alicia Meana Carbajal, el Interventor de la D.P.E.C., Vicente Pascual Parisi y el Subinterventor de la D.P.E.C., Néstor Héctor Fernández.
La obra consiste en la construcción de un Alimentador en 33 kV definitivo para la Localidad de Ituzaingó, la misma comprende una línea aérea doble terna con soportes de Hormigón Armado y conductores de Al/Al de 95 mm2. El costo total asciende a la suma de $ 2.966.043,65 (más IVA), y se estableció un plazo de 120 días corridos para su terminación (probada y en funcionamiento).
La línea mencionada reemplazará el único vínculo de alimentación de energía eléctrica que posee la ciudad de Ituzaingó, que se encuentra en precario estado de servicio debido a su antigüedad y a las inclemencias climáticas producidas en estos últimos tiempos, por uno de características estructurales mucho más resistentes y con mayor capacidad de transporte de energía pensando en el crecimiento de esa localidad.
La ejecución de la obra descripta se enmarca en la labor que realiza esta Dirección para continuar mejorando la calidad del servicio, y ampliar en forma significativa la oferta energética en el interior provincial.
0 comentarios:
Publicar un comentario