Bajo el lema “Taekwon-do y salud, por una Corrientes más sana”, sobre la costanera General San Martín se desarrolló esta tarde una marcha aeróbica que convocó a cientos de correntinos. Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad capitalina, la actividad contó con la participación de decenas de niños y jóvenes pertenecientes a la Asociacióm Interacadémica de Taekwon-do, ataviados con sus uniformes respectivos.
Con música amenizadora, niños, jóvenes y adultos, y hasta bebés en brazos de sus padres participaron de esta propuesta aeróbica que buscó, en un contexto integrador y divertido, promover buenos hábitos para la salud. La marcha también contó con integrantes de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Comuna, médicos, paramédicos, enfermeros y agentes sanitarios; además de voluntarios de la Cruz Roja.
Con globos coloridos, jardineritos también dijeron presente en la tarde costera; lo mismo abuelos de distintos clubes de los que forman parte. La marcha partió en la intersección de la avenida 3 de Abril y costanera, hasta llegar al anfiteatro José Hernández, donde fue la desconcentración. Allí, en un escenario montado para la ocasión los taekwondistas brindaron una demostración del arte que practican ante un masivo público.
Culminada la muestra de sus habilidades en esta actividad que se desarrolló en el marco del Bicentenario de la Patria y el Mes de Corrientes, la Comuna entregó distinciones a los deportistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario