La Dirección General de Parques y Paseos participó de la inauguración del mástil de la escuela 158 Colegio Argentino del barrio San Gerónimo. En la oportunidad y respondiendo a un pedido de maestros del establecimiento se plantaron 25 árboles en las afueras de la escuela y en el patio interno.
Continuando con el plan de arborización de la ciudad, la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Corrientes, a cargo de Fransis Solís, colaboró con 20 árboles que fueron colocados en la escuela 158. “Estamos muy contentos por el interés que notamos por parte de los chicos, quienes colaboraron con la colocación de los mismos”, dijo Solís.
Fueron los directivos de la institución quienes hicieron llegar al director del área el pedido de árboles, “todo está en el marco de un programa sobre el cuidado del medio ambiente que llevan adelante los docentes de esa escuela, nos comentaron en el pedido inicial. El objetivo del programa es crear en los chicos conciencia sobre el cuidado de los espacios y la importancia del reciclado”, comentó el director de Parques y Paseos.
“Estamos muy conformes con este tipo de actividades porque así podemos llegar en la medida de nuestras posibilidades a toda la sociedad”, destacó Solís. Quien remarcó la importancia de inculcarles a los estudiantes ámbitos sobre el cuidado del medio.
En la oportunidad estuvieron presentes toda la comunidad escolar la cual de manera ordenada colaboró con la colación de los árboles en los distintos puntos. “Esperamos poder continuar con este tipo de integraciones que son de gran ayuda para la sociedad toda”, remarcó.
0 comentarios:
Publicar un comentario