
El director de Obras Públicas de la Provincia, José Luis Matzner, se refirió a la inversión realizada, “una obra muy importante de refacción y ampliación parcial, eso hay que destacarlo. Vamos a lograr contar con el Área de Maternidad y Neonatología y todo lo que es consulta externa va ser nuevo. Además puntualizó que continuarán con estas obras y dijo que significa “una inversión en este momento de más de tres millones de pesos”.
El subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo recorrió las instalaciones junto a directivos del Hospital Vidal. “Todo lo que es consultorio externo que hacía falta no solamente de Neonatología, sino también de Tocoginecología y de Obstetricia, está prácticamente terminada la casa de madres que es también una respuesta concreta. Hoy nuestras madres van a tener un ámbito honorable para poder esperar a que sus chicos sean dados de alta” indicó. Y destacó que continuarán con las obras.
“Recordemos que cuando es de alto riesgo el paciente está entre 30 y 40 días internado y más, así que todo ese tiempo las madres van a estar contenidas. No solamente van a tener una cama para poder dormir sino también todo un ambiente en donde van a poder desarrollar muchas actividades inclusive de capacitación y oficios. Hay un trabajo en conjunto con la cooperadora, la iglesia y el personal del hospital”, explicó en relación a la Casa de Madres.
0 comentarios:
Publicar un comentario