El certamen, del que además del Instituto participaron otras escuelas de Corrientes y el resto de la provincia, se realizó en su totalidad el día viernes desde las 9 y hasta las 17 y tuvo como sedes la Escuela Normal y el cierre en el Polideportivo Municipal. Allí, los jóvenes realizaron todo tipo de actividades recreativas y deportivas como carrera, voley, fútbol, salto, todo lo que sea atletismo, siempre adaptados a las diferentes discapacidades.
Como corolario de las actividades, los chicos de “Crecer con Todos” obtuvieron un reconocimiento participativo para la institución. “Fue experiencia fue muy linda, nueva, de compartir un viaje largo y sin sus papás”, dijo el docente Alejandro Saravia, profesor de Educación Física que integró la delegación, y que no dudó en asegurar que luego de lo vivido y por lo bien que se comportaron, está dispuesto “a llevarlos otro lugar”. Saravia presta servicios hace seis años en la institución, en los turnos mañana y tarde.
Como una manera de promover la integración, apoyar a la educación y que los chicos tengan la posibilidad de conocer las bondades del interior provincial, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia colaboró con el traslado y el refrigerio en el marco del Programa “Conociendo mi provincia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario