De esa manera, y con el firme objetivo de brindar mejores condiciones al paso temporario de los pasajeros, desde hace un mes la Terminal incorporó este nuevo espacio que fue ambientado por la Subsecretaría. Con 40 (cuarenta) asientos cuidadosamente distribuidos y televisión por cable, la sala fue bien acondicionada para las necesidades de los viajeros.
Este nuevo espacio, situado al costado de la Oficina de Informes de la Subsecretaría de Turismo en el acceso norte, y lindante al sector de vías del exferrocarril, se incorpora a la otra sala situada en el sector sur que cuenta con 36 (treinta y seis) butacas.
Además de ser reconfortable y con buena iluminación, el sector está dotado de cartelería informativa, donde el viajante también tendrá la posibilidad de informarse sobre los servicios y los atractivos turísticos de Corrientes. Un mapa de la provincia y sus corredores, como así también otros banners informativos de interés para el turista.
Concluida esta primera etapa, ahora la Subsecretaría de Turismo está abocada en dotar al nuevo espacio de un servicio de wi-fi, como así también la de un cajero automático y cabina telefónica.
0 comentarios:
Publicar un comentario