
En aquella oportunidad, fueron de la partida Spinetta, Rubén Rada, Javier Malosetti, Pedro Aznar, Hugo Fattoruso y el Chango Spasiuk, un combo más que atractivo que pobló el club San Martín. El año siguiente, el emprendimiento de la Fundación La Calandria y de Cultura de la provincia trajo como números fuertes a Fito Páez y León Gieco.
Para estrenar nueva sede- 2011 tendrá música a orillas del Paraná en el club Regatas- , están anunciados los recitales de Vicentico y el legendario Skay Beilinson, nervio musical de los Redondos.
Cartelera ecléctica
Música viva se realizará el viernes 10 y sábado 11 de junio. La cartelera de la primera noche abrirá con el chaqueño Marcelo Dellamea, a quien sucederán Acá Seca Trío e Hilda Lizarazu. Luego, la inconfundible voz del trovador charrúa Jaime Roos ganará al estadio ribereño, caldeando el ambiente para la culminación con Vicentico, el ex gordito ska devenido crooner latinoamericanista y romántico.
La fecha más potente, la del sábado, tendrá a Rubén Casco, Baltasar Comotto (guitarrista del Indio Solari en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado), los glamorosos Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta (con derroche de lentejuelas y Nike incluidos) y, para coronar, un fragmento de la misa ricotera, el cincuenta por ciento de los Redondos, tocará por primera vez en Corrientes: Skay Beilinson, el flaco y hosco duende de la vincha que acuñó algunos de los riffs más entrañables de la historia del rock vernáculo.
0 comentarios:
Publicar un comentario