
Por su parte, el diputado Aguirre también señaló “la importancia de estos talleres de capacitación porque pone en un pie de igualdad a los correntinos brindando un espacio de aprendizaje del conocimiento a través de diversos cursos” y sobre todo en este caso se convierte en una ayuda para la familia, destacó.
Asimismo, el programa ya capacitó a más de 4.000 personas en todo el territorio provincial en diferentes oficios. Aquí en San Cayetano se realizó un sondeo y fue la propia comunidad quien solicitó el taller de Corte y Confección y de Tejido con una matrícula inicial de veinte personas, lo que irá incrementándose paulatinamente y serán los mismos vecinos quienes van a solicitar nuevos cursos destinados a los hombres quienes se mostraron interesados en capacitarse para una salida laboral.
El acto se realizó en la Escuela Nº 553 a cargo del director David Verón a quien agradecieron especialmente las autoridades y la comunidad ya que podrán utilizarse las instalaciones para desarrollar las clases que se realizarán dos veces a la semana.
En la ocasión, el diputado Aguirre donó una bandera de ceremonias al citado establecimiento escolar, gesto que fue agradecido por la comunidad educativa y los vecinos de San Cayetano.
0 comentarios:
Publicar un comentario