
Como ya se realizó en varios barrios de la Capital, en esta oportunidad el equipo del Cinemóvil, dependiente de la cartera de Cultura, visitará dos espacios diferentes en un mismo día llevando lo mejor del cine nacional a contextos de cierre y al aire libre.
Este miércoles, a las 18, proyectarán “Belgrano, la película” en el Instituto Pelletier, ubicado en la esquina de las calles Tucumán y Pellegrini de esta ciudad. Una institución que alberga mujeres adultas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo social.
En este caso particular, la finalidad es disminuir las barreras de acceso a bienes y servicios culturales para que la mayor parte de la población disfrute de los mismos. Lo que permite, al mismo tiempo, fortalecer el aporte del cine nacional en la conformación identitaria.
Con el mismo propósito, dos horas más tarde, se trasladarán hasta el barrio Pirayuí, pero esta vez en un espacio público situado en torno al comedor Pokemón que espera convoque a una multitud de vecinos y vecinas.
0 comentarios:
Publicar un comentario