
En el marco de los operativos de control que viene realizando la Dirección de Transporte de la Comuna se estableció la realización de seguimientos a las unidades de remises. “Estos operativos se decidieron a raíz del aumento en las denuncias tanto por el mal estado de las unidades como por el cobro excesivo de tarifas”, explicó el asesor legar del área, Walter Sotelo.
Los controles se realizarán durante todo el fin de semana en diversos puntos de la ciudad. Los mismos incluirán el pedido de exhibición de la habilitación correspondiente, chequeo general del automóvil y los elementos de seguridad – matafuego, cinturón de seguridad, balizas, etc. “Además vamos a estar atentos al cobro de tarifas, en especial en la zona de la terminal, sitio desde donde recibimos una importante cantidad de denuncias respecto a ese tema”, destacó Walter Sotelo.
Resultados de esta semana
Mediante los controles realizados durante esta semana, la Dirección de Transporte de la Municipalidad debió retirar de la vía pública alrededor de 12 remises. En su mayoría las unidades fueron demoradas por no contar con las habilitaciones correspondientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario