.jpg)
La intención que tiene el IPT es de apoyar todo el departamento Lavalle y Goya, trasladando este servicio de primera necesidad para las familias rurales y para motivar e incentivar en esta nueva gestión y de esta forma lograr que los productores se encuentren animados y apoyados por el IPT.
El área de coordinación social, estuvo haciendo relevamientos de la obras a cargo de Gustavo Fernández, quien al ser consultado informó que se está culminando con tres obras importantes, que son Paraje Bonete de un tendido de 1.500 metros de red, paraje Salinas grandes un tendido de 1.700 metros y la obra más importante es la del paraje Casualidad, con un tendido de 7.500 metros, con apoyo del municipio y todo el ente gubernamental que apoya estas gestiones para el beneficio de las familias rurales.
De esta forma el Instituto Provincial del Tabaco viene trabajando fuertemente en las zona de Gobernador Martínez y Yataí ti Calle. Sobre ello, Fernández declaró que se pretende seguir trabajando en todas la comunas que involucran al departamento de Lavalle y Goya.
0 comentarios:
Publicar un comentario