La decisión de someterse a cirugía bariátrica beneficiará su estilo de vida durante los años venideros. A veces es una decisión difícil, pero la perdida de la calidad de vida que acarrea la obesidad, sumado a los riesgos de enfermedades severas y secuelas invalidantes que estas provocan, vuelcan la balanza a tomar el toro por las astas y hacer algo definitivo.
Algunas Historias:
Estela: Yo cuando conocí al equipo del Dr. Serra hacia 3 meses que estaba postrada en la cama, sin poder levantarme ni valerme por mi misma. Pesaba más de 190 kg. Y en muchos momentos pensé que me moriría así.
Me ofrecieron la posibilidad hacerme una cirugía de Obesidad y aunque corría mucho riesgo por mi mala condición, yo no podía seguir así.
Después de evaluarme completamente, y hacerme algunas correcciones a mi estado general, el equipo del Dr. Serra me operó, estuve 3 días internada y hoy, a casi tres años de la cirugía, no solo sigo viva (si no me hubiera decidido no lo estaría) sino que bajé 70 kg. Y aunque todavía tengo que bajar más, puedo caminar sola, bañarme y hacer mis propias cosas. No solo mejoré la calidad de vida, sino que recuperé mi Vida.
Fabián: Yo Jugaba al Rugby siendo Joven y después, con la familia, el trabajo y las responsabilidades dejé toda la actividad deportiva y aumenté mucho de peso.
Muchas veces intente bajar de peso, pero recaía y no solo recuperaba todo lo perdido, sin que aumentaba más. Ya con casi 50 años y alrededor de los 140 kg, me asuste cuando mi médico me dijo que era diabético.
En ese momento me di cuenta que ese muchacho que corría toda la cancha en sus épocas juveniles, ahora le costaba atarse los cordones de sus zapatos y se agitaba cuando caminaba 3 o 4 cuadras y subía unas escaleras y me dormía cuando me distraía un poco, aún cuando me encuentro en una conversación.
Dije tengo que hacer algo y consulté con el equipo nutricional de CIEN y me indicaron que la mejor terapéutica para la gravedad de mi enfermedad (OBESIDAD) era la cirugía. Una Cirugía para reducir el estómago, un BY PASS GÁSTRICO.
Luego de todas las evaluaciones me intervine hace un año y ya tengo menos de 100 kg. Yo le agradezco al equipo del Dr. Serra porque no solo bajé de peso y puedo hacer gimnasia y puedo comer lo que quiero, aunque en proporciones adecuadas, sino fundamentalmente porque soy otra persona, más alegre y activo y especialmente, aunque yo no lo podía creer, YA NO SOY DIABÉTICO.
Mi azúcar en sangre se normalizó luego de la cirugía y los doctores me sacaron la medicación. GRACIAS, GRACIAS!!!!
Si Usted tiene un peso excesivo y ha intentado en muchas oportunidades bajar de peso y más aún si tiene hipertensión arterial, diabetes, dolores de rodillas, etc., Usted podría beneficiarse con una Cirugía para la Obesidad. CECOM realiza todas las técnicas por laparoscopía, como el By Pass Gástrico y la Manga Gástrica.
Estos son los beneficios que le brinda una Cirugías para la Obesidad:
Disminuye el apetito.
Le permite perder hasta un 70% del exceso de peso
Le brinda una nueva apariencia que incrementa su autoestima y lo ayuda a incorporarse a la sociedad.
Facilita de manera notable su motricidad al eliminar molestias y dolores corporales
Si usted sufre de hipertensión arterial, tiene un 70% de probabilidades de que ésta se vuelva controlable sin medicamentos, o con una importante reducción en el uso de los mismos, en un lapso de 2 o 3 meses después de la intervención
En el 80% de los casos reduce hasta niveles normales el colesterol y los triglicéridos, generalmente en un lapso de 2 o 3 meses
Al reducir la hipertensión arterial y los niveles de colesterol, disminuye también los riesgos de padecer enfermedades cardíacas
Elimina por completo el reflujo gastroesofágico (hernia hiatal)
Si usted sufre de diabetes tipo 2 (mellitus), tiene un 90% de posibilidades de reducir el azúcar en sangre hasta niveles normales
Mejora sus relaciones interpersonales y sexuales
Aumenta sus oportunidades en el campo laboral y el profesional
Elimina por completo la apnea del sueño
Mejora significativamente el asma y la insuficiencia respiratoria
0 comentarios:
Publicar un comentario